NUEVOS CONTENIDOS PARA POTENCIAR EL TALENTO DIGITAL

nuevos-contenidos-elearning

En Editorial eLearning sumamos 41 nuevas referencias a nuestro catálogo de contenidos formativos. Títulos que hemos desarrollado para dar respuesta a las nuevas necesidades de aquellas organizaciones que buscan formar a través de contenidos actuales y de calidad.

Estos nuevos contenidos pertenecen a las áreas de Especialización y Especialidades Formativas FUNDAE. Todos ellos están disponibles en formato digital (contenidos elearning) y papel.

¿QUÉ TÍTULOS INCORPORAMOS?

Basándonos en nuestro estudio anual de demanda de contenidos elearning, dedicimos apostar por crear acciones formativas que potenciasen las competencias profesionales en entornos digitales. Y es que la existencia de nuevas herramientas digitales modifican por completo los modelos de trabajo seguidos por los equipos en su día a día. Siendo necesario capacitar a los trabajadores y trabajadoras para ello.

Así, con el objetivo de diseñar contenidos prácticos y atractivos, nuestros equipos de autoría, revisión ortotipográfica, pedagogía, audiovisuales y maquetación han cocreado las siguientes referencias:

Destacan diferentes contenidos sobre Soft Skills, títulos que sumamos a nuestra colección de más de 25 referencias sobre esta temática. También se ha apostado por crear nuevos contenidos del área de marketing, destacando acciones formativas como “Tik Tok Marketing”, “Whtasapp Business” o “Instagram Marketing”. Así como otros títulos pertenecientes a las familias profesionales de Informática y Comunicaciones, Seguridad y Medioambiente o Administración y Gestión.

CONTENIDOS FORMATIVOS CON UN ENFOQUE PRÁCTICO

Maquetados siguiendo un estilo dinámico y visual, las pantallas de estos nuevos contenidos cuentan con múltiples recursos interactivos. Por ejemplo: vídeos, ilustraciones, infografías, mapas mentales, ideas clave… Recursos que en el caso de los manuales también se recogen haciendo la adaptación correspondiente.

En este sentido, cada uno de los recursos digitales creados se han producido garantizando una buena experiencia de usuario en cualquier tipo de dispositivo. Además, cabe destacar el desarrollo de diversas actividades y pruebas de evaluación diseñadas por el equipo de autoría, junto con el área pedagógica, para que la entidad impartidora pueda evaluar el nivel de aprendizaje de una forma sencilla y eficiente.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TALENTO DIGITAL

La transformación digital del ser humano en todos los ámbitos es evidente. Una metamorfosis que no solo sorprende por su magnitud, sino por su velocidad. Muchas cosas han evolucionado. La cultura emprendedora, la creatividad y la innovación se han convertido en los ejes para construir la sociedad y la economía del futuro.

Las organizaciones lo saben y como consecuencia de ello han dirigido sus estrategias hacia el modelo digital. Un modelo con el que competir en un mercado global donde, si sabes encontrar tu nicho y hacer una propuesta de valor a la altura, podrás llegar hasta donde te propongas.

Ahora más que nunca es el momento de impulsar el talento digital. Un reto que parte de la necesidad de capacitar y entrenar a las personas con acciones formativas creadas por y para ello.

¿Te gustaría incorporar algunos de estos contenidos a tu proyecto? Haz clic aquí y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te ayudamos!

Cuéntanos tus necesidades y te proporcionaremos las soluciones más adecuadas para multiplicar el valor de tu proyecto formativo.