EDITORIAL ELEARNING ACOMPAÑA AL SECTOR EDITORIAL EN LIBER 2021

liber-editorial-elearning

Desde Editorial e-Learning hemos participado en la Feria Internacional del Libro (LIBER 2021) que se desarrolló entre el 13 y el 15 de octubre en Madrid. Estibaliz Echevarria, directora de desarrollo de negocio de nuestra Factoría de Contenidos, y Nuria Maroto, consultora digital, mantuvieron contactos comerciales con numerosos directivos y empresarios del sector que permitirán la realización de proyectos conjuntos a corto y medio plazo tanto en España como en Latinoamérica.

DIGITALIZACIÓN DE CONTENIDOS REPRESENTADA EN LIBER

Con nuestra asistencia como expositores al área de digitalización, hemos podido dar a conocer nuestra amplia experiencia en los procesos de transformación digital de las empresas, con especial énfasis en la generación y digitalización de contenidos a medida.

Una de las principales características de nuestro equipo es nuestra pasión y compromiso por ayudar a organizaciones y centros de formación a superar los retos digitales que se encuentran en la actualidad. Por ello, no queríamos acudir a esta prestigiosa cita con el mundo editorial con el único objetivo de “vender nuestro libro” como diría el mítico Francisco Umbral. Prueba de ello es que contamos con la presencia del feliciólogo Ángel Rielo, un especialista en tratar la digitalización de contenidos desde un punto de vista divertido y humano. Ángel nos acompañó en la Talk: “De lo real a lo virtual y viceversa”. Fue en esta Talk donde reflexionamos acerca del modo en que vivimos la transformación digital en nuestra Factoría de Contenidos.

39º EDICIÓN DE LIBER (FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO)

La 39ª edición de LIBER ha sido, según sus organizadores, un éxito. La Feria contó con la asistencia de 8.360 personas y la participación de 300 empresas de 10 países, entre los que se encontraban Alemania, Cuba, Estados Unidos o México. Un evento que se ha celebrado de forma presencial y online después de que en 2020 solo se celebrase en formato digital. Sobre ello reflexiona Estibaliz Echevarria “Tanto Nuria como yo, nos fuimos con la sensación de que todos teníamos ganas de vernos y escucharnos en persona. A pesar de la era de la digitalización en la que nos encontramos, somos personas de contacto face to face y es totalmente necesario para consolidar las relaciones cliente proveedor y viceversa”.

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te ayudamos!

Cuéntanos tus necesidades y te proporcionaremos las soluciones más adecuadas para multiplicar el valor de tu proyecto formativo.