LA TECNODIGITALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PROTAGONISTA EN FORMANDO FUTURO

En Editorial e-Learning nos gusta ser innovadores y originales, tal y como hemos demostrado en el Salón Internacional de la Formación para el Empleo Formando Futuro que se ha celebrado entre el 16 y el 18 de noviembre en Madrid.

Hemos presentado en un expositor propio nuestros servicios de soluciones elearning y digitalización de contenidos a medida para empresas e instituciones especializadas en el sector con una gran acogida y, como una imagen vale más que mil palabras, hemos dado a conocer un nuevo reto en forma de Serious Game. 

Los usuarios que se han pasado por nuestro stand han podido ayudar a través de un divertido juego a Juan, el propietario de una pequeña tienda de ropa de barrio que está perdiendo clientes al tener un gran centro comercial al lado y por la competencia on line. Los usuarios han elegido entre alquilar un local en ese centro comercial o vender por internet, analizando diversas opciones con sus ventajas e inconvenientes.  La gamificación de contenidos es uno de los servicios más demandados por las entidades de formación y en Editorial Elearning contamos con un equipo muy experimentado.

Además, parte de nuestro equipo estuvo presente en el speaker corner “La tecnodigitalización de la formación” acompañados por Virginia Cabrera Nocito, especialista en Transformación Digital, con quien compartimos nuestra Talk “Cultivando Almas Tecnodigitales”. Durante la intervención se presentaron cinco técnicas para que el alma de cualquier proyecto formativo conecte con la de su alumnado: transmitir valor y no solo conocimiento; enseñar desde la humildad;  conectar con la mente de un alumno digital y no solo con sus sentidos; emocionar, sorprender y hacer disfrutar al alumnado; y crear una comunidad de aprendizaje.

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te ayudamos!

Cuéntanos tus necesidades y te proporcionaremos las soluciones más adecuadas para multiplicar el valor de tu proyecto formativo.