BLOG DE EDITORIAL ELEARNING ¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenidos a nuestro blog! Os presentamos el nuevo blog de Editorial Elearning, un espacio donde compartir información sobre la formación y el Elearning.

Abordaremos temas de interés presentes y futuros, así como las nuevas tendencias del sector. Os presentaremos herramientas tecnológicas avanzadas que marcarán el futuro de la formación online. Además, os mostraremos nuevas metodologías de teleformación y un sinfín de ideas de utilidad.

¿Qué perseguimos con nuestro blog?

Nuestro fin es compartir conocimientos  y aprender de personas como tú. Con ello, seguiremos apostando por un aprendizaje de calidad, donde la tecnología es fundamental para atender las necesidades del siglo XXI.  Además, libera y globaliza el acceso a la formación llegando a cualquier punto geográfico con un menor coste.

Esperamos vuestras aportaciones, ideas, pensamiento crítico, reflexiones y propuestas.

Por otro lado queremos que os sintáis un poquito más cerca de nosotros. Buscamos que sigáis cada uno de nuestros pasos y que crezcáis con nosotros. Para ello, compartiremos pinceladas de los factores que nos mueven en nuestro trabajo y las novedades que sacamos al mercado.

Nuestra editorial trabaja diariamente con la misión de ofrecer las mejores soluciones para la formación.  En la actualidad contamos con un amplio catálogo de contenidos de calidad en formato Scorm y Libro, tanto en papel como digital. Además, ayudamos a entidades a transformar su conocimiento en Contenidos Interactivos Multimedia  atractivos que favorezcan un aprendizaje significativo.

Con todo esto esperamos que nos sigáis, para disfrutar y aprender con cada uno de vosotros. Además, buscaremos aportaros nuestra humilde opinión sobre los caminos por los que transita la Formación y el Elearning.

¡Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te ayudamos!

Cuéntanos tus necesidades y te proporcionaremos las soluciones más adecuadas para multiplicar el valor de tu proyecto formativo.