LA MULTINACIONAL ULMA PACKAGING CONFÍA LA DIGITALIZACIÓN DE SU FORMACIÓN A EDITORIAL E-LEARNING

ulma-packging-digitaliza-su-formacion
Comerciales de veinte filiales en distintas partes del mundo han hecho cursos online en lugar de uno presencial por la pandemia.

La multinacional vasca ULMA Packaging ha confiado en Editorial E-Learning para la digitalización de contenidos destinados a la formación de su equipo comercial en casi una veintena de países.

Antes de la pandemia los comerciales de esta multinacional recibían la formación técnica sobre las máquinas que fabrica y comercializa ULMA Packaging de forma presencial en su sede en la localidad guipuzcoana de Oñati durante una semana intensiva. Con la llegada del Covid-19, el equipo comercial repartido en 20 filiales en Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Alemania o Francia, entre otros países, no podían desplazarse hasta País Vasco, por lo que se ha procedido a la digitalización de las guías, de forma que los comerciales han podido actualizar su formación a través de cursos online. Esa formación se completa con una estancia presencial en Oñati más corta y solo para resolver dudas.

ULMA Packaging está especializada en la fabricación de maquinaria y en la prestación de soluciones para envasado para numerosos sectores. Es una de las nueve empresas que conforman el Grupo ULMA, que tiene presencia en 80 países, cuenta con 5.550 trabajadores y factura unos 900 millones de euros. Grupo ULMA está asociado, a su vez, a la Corporación Mondragón, de la que forma parte la Universidad de Mondragón y firmas como Eroski, Fagor, Orbea, entre muchas otras.

EL AUGE DE LA DIGITALIZACIÓN DE CONTENIDOS Y PROCESOS

Editorial E-Learning, líder en su sector en España, ha desarrollado más de 300 proyectos de digitalización y creación de contenidos a medida para universidades, centros de formación profesional, Administraciones Públicas, firmas multinacionales, Cámaras de Comercio, asociaciones, ONG´s o escuelas de negocio en el último año, lo que le ha permitido elevar un 25% su plantilla y un 40% sus ventas.

“Supone una gran satisfacción e ilusión poder acompañar a una gran corporación como ULMA Packaging en su proceso de digitalización en el que están inmersos”, afirma Estíbaliz Echevarría, directora de Desarrollo de Negocio de Editorial E-Learning.

 

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te ayudamos!

Cuéntanos tus necesidades y te proporcionaremos las soluciones más adecuadas para multiplicar el valor de tu proyecto formativo.